Explorar los alrededores en Andalucía
Ronda
Caminito del rey
Pueblos auténticos
Hermoso en todas las estaciones
Previous slide
Next slide

Entorno

El Hotel Arriadh es la base perfecta y acogedora para descubrir la auténtica España. El hotel está situado en el corazón de la vieja Andalucía, con los característicos Pueblos Blancos por los que Andalucía es famosa y donde le prepararán con cariño una auténtica comida española.

La zona se presta a ser explorada a pie, en bicicleta, en coche o en moto. Formada por naturaleza y tradiciones, la zona es conocida por sus impresionantes puestas de sol. La ubicación del hotel se presta a una visita a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España con varios lugares históricos. Para los excursionistas y amantes de la naturaleza, hay parques naturales y rutas de senderismo, como la Sierra de las Nieves y la Cueva del Hundidero.

El Hotel Arriadh ofrece muchas oportunidades para desconectar. Es un lugar excelente para unas vacaciones de varios días, pero también ofrece un buen y cómodo alojamiento para el turista aventurero de excursión por España. Si desea salir, hay muchas posibilidades y la zona ofrece algo para todos los gustos. Wilbert y John estarán encantados de ayudarle en su camino y aconsejarle basándose en su propia experiencia. Conocen los lugares más bellos que aún no figuran en las guías de viaje.

Delicias culinarias

El pueblo blanco de Arriate se encuentra a poca distancia del hotel, donde podrá degustar las tapas más sabrosas en varios acogedores bares locales. El Muelle de Arriate, MalacañaCaireles son sólo algunos ejemplos. En Ronda, a sólo 10 minutos en coche del Hotel Arriadh, las posibilidades culinarias son casi infinitas. Desde simples tapas hasta gastronomía culinaria, estaremos encantados de asesorarle. ¿Y le apetece tomar un café o una última copa “en casa” después de la comida? El bar está abierto hasta que el último huésped llega a casa.

Winkelmandje